Quivira Los Cabos es una comunidad exclusiva  localizada en el Océano Pacífico; ofrece un Campo de Golf Jack Nicklaus Signature, los Resorts Pueblo Bonito Pacífica y Pueblo Bonito Sunset; las propiedades Fraccionales: Montecristo Residences y Novahispania.

Los reconocidos desarrollos residenciales: CORONADO, COPALA y MAVILA ubicados dentro del Predio Paraíso Escondido, además de TRAMONTI, ubicado en el área del Tezal y con acceso a las amenidades de Quivira.

Quivira Location

Residencias con vista al Oceáno Pacífico y Campo de Golf Jack Nicklaus en Cabo San Lucas

MAVILA en el 2do Campo de Golf en Quivira

Debido al éxito del Primer Desarrollo Full Ownership en Quivira: COPALA, se crea MAVILA con el objetivo de ofrecer una experiencia de lujo dentro de una de las mejores comunidades de Golf en México.

Mavila será el centro del 2do Campo de Golf Jack Nicklaus Signature dentro de Quivira, los cual es garantía de la plusvalía de las propiedades dentro de este predio.

Mavila cuenta con todas las amenidades dignas de una comunidad de lujo como son Casa Club, Beach Club, Gym, rodeada de increíbles vistas a los fairways y atardeceres inolvidables que serán el deleite de tu familia e invitados.

COPALA en el 1er Campo de Golf en Quivira

Copala es una comunidad exclusiva de residencias y condominios de lujo en el corazón de Quivira.

La comunidad magistralmente planeada ofrece vistas al mar en 2 tipos de propiedades de lujo:

  • Condominios de una, dos y tres recámaras con un estilo tipo hacienda mexicana

  • Casas personalizadas bellamente diseñadas.

Los residentes tienen acceso exclusivo a la Copala Club House, que cuenta con una terraza con piscina, gimnasio, restaurante, sala de cine y salas privadas de masajes.

Las residencias en Coronado le ofrecen una acogedora sensación de lujo en su totalidad. Imagine su propia hacienda decorada con el escudo de armas de su familia y construida para convertirse en su herencia personal; un lugar que estará orgulloso de poder compartir con sus seres queridos. 

Estas residencias de un solo nivel le brindarán infinitas oportunidades para sentarse a contemplar las despejadas vistas al mar y al campo de golf. Sienta como la calidez se vuelve parte de su más íntimo entorno y deléitese al saber que éste es el lugar donde usted y sus seres queridos vivirán una serie de inigualables momentos que las futuras generaciones llevarán en el corazón. 

CORONADO desde $1.6M USD

All rights reserved. © 2019 by CABO PROPERTY FINDERS S.A. de C.V.